El 29 de mayo (¡¡el próximo viernes!!) está previsto el primer ciclón.
Sabiéndolo con tanta antelación, en realidad, lo más fácil es escaparse, pero ¿quién se resiste a vivir un ciclón desde dentro?
Además, este año, los ciclones serán aún más intensos: con la incorporación de Buch, a las teclas, los Ciclones son ahora letales para el aburrimiento.
Wilco, el Metrónomo Humano, a la batería; Mississippi Joe, teletransportado directamente de 1956, al bajo, eMail Garganta Profunda, a la guitarra solista, Buch ofreciendo Alto Consuelo a los teclados y Wolffo, el ciclón de Valdemorillo, o a la guitarra, también, vamos a ofrecer a los valientes que se atrevan una experiencia meteorológica extrema, rock and roll sin tonterías y sexo de alto voltaje a las mujeres que así lo requieran, tanto si es por prescripción médica como si es por puro capricho. Somos tan generosos con nuestros genitales, como con nuestro talento musical, esa es la verdad.
Debajo del Póster (y en el póster, también) están las fechas cerradas de nuestros conciertos, de modo que ya sabéis, id haciendo hueco. De todos modos, según vayan sumándose fechas, iremos avisando al personal para que se ponga a salvo.